Alejandro28mad
01-may-2011, 09:53
Hola (aunque parezca que no, esto en muy importante para mi). Tengo un teléfono móvil nokia 2730 classic de orange, con el Messenger como una de sus aplicaciones en el Menú. Nunca lo había usado, pero creo que ayer lo conecté sin querer, y despues de muchos minutos, ESCUCHÉ EL TIPICO SONIDO DE AVISO DE CONVERSACION DEL MSN (CUANDO ALGUIEN TE HABLA POR EL MSN EN EL ORDENADOR), y quisiera saber (repito, por motivos personales MUY IMPORTANTES) si el msn en el móvil tiene algun tipo de sistema de seguridad para desconectarte del msn, y que a su vez, TE AVISE CON ESE TIPICO SONIDO de que se ha desconectado, porq al escuchar ese sonido, miré mi ordenador y nadie me habia hablado, y me dio por mirar mi telefono, y estaba seleccionado en mi movil el icono del msn. Hoy he consultado mi factura online con orange, y habia estado conectado justo a esas horas, sin que me diera cuenta. Además, el sonido no me pareció exactamente el mismo que suena normalmente en mi ordenador, fue igual pero como mas breve.
Es importante de verdad, GRACIAS UN SALUDO
Es importante de verdad, GRACIAS UN SALUDO