Ver versión completa : Mi Ipod Suffle parpadea la luz naranja todo el rato
SandraMara
10-ene-2010, 08:23
Hola,
Tengo un problema cuando enchufo mi Ipod Suffle al usb del ordenador, todo el rato esta la luz naranja parpadeando .
¿ Por que pasa eso ?
Hola ,
Eso siempre pasa cuando el Ipod intenta sincronizar con el Itunes.
Una vez haya sincronizado se quedara la luz naranja fija y eso significa que esta cargando la bateria .
Al cabo de 3 o 4 horas segun este de descargada la bateria, se te pondra la luz en verde .
Otro motivo de que la luz naranja parpadee, es por que en Mi pc has seleccionado el Ipod como unidad de almacenamiento .
En cualquier caso no es malo , el ipod se sigue cargando aun que parpadee, lo unico que si la bateria se carga del todo, no te avisara, no se pondra en verde, pero se estara cargando .
Unregistered
28-ene-2011, 10:28
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un Ipod Shuffle de 512 MG y desde hace unos dias cuando lo conecto a mi computadora le parapdea una luz naranja, pero eso no me preocupa tanto; lo que me preocupa es que ni mi computadora ni el Itunes lo reconocen, es decir, o aparece nada cuando lo conecto y encima tiene la luz naranja.. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Unregistered
07-may-2012, 10:34
me gustaria saber xq mi ipod shuffle siempre al conctarlo a la pc se keda en naranja parpadeante y al desconctarlo despues de 2 o 3 horas el ipod solo m reproduce como 3 canciones(cuando mucho) y me enciende la luz roja titilante y se me apaga..
¿que puedo hacer?
espero me pueden encontrar solucion
gracias n_n
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.