| Foro Crm .com |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
Buen dia a todos,
Mi problema es el siguiente, estoy creando unos campos tipo picklist en los cuales el primero se llama Programa y el segundo Carreras dentro de Programas estan las opciones de LIcenciatura, Bachilerato, Carreras ejecutivas, etc. Cuando yo seleccione cualquiera de estas opciones en el otro campo Carreras me tienen que aparecer los valores de esta opcion, por lo que he estado investigando necesito codigo javascript alguien me podria ayudar es que no se mucho de Javascript Gracias!! Enlaces Patrocinados
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
con pick lists loq ue epuedes hacer es que selecciones el programa y cuando seleccione la carrera hacer una validacion por medio de js que te diga si esa carrera pertenece o no a ese programa, en caso de no pertenecer pues que borre lo seleccionado.
lo malo de esto es que no sabes cual es cual. la solucion que te doy es que uses mas bien dos luckop osea dos entidades una programa y otra carrera, y que cuado selecciones carrera aparescan filtradas los registros de programas.. parqa uqey te quede un poco mas claro te dejo el siguiente link. http://advantageworks.blogspot.com/2...dialog-in.html siu te fue de utilidad por favor calificame como me gusta. gracias
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|