| Foro Crm .com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Apple Problemas Si tienes algun problema con Apple ( Ipod, Iphone, MacBook , Itunes, ponlo en este foro y nuestros expertos te daran la solucion en 24 horas |
|
Lo mas recomendado |
Lo mas nuevo | Lo mas solicitado |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola,
Tengo un problema cuando enchufo mi Ipod Suffle al usb del ordenador, todo el rato esta la luz naranja parpadeando . ¿ Por que pasa eso ? Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
crm software
Hola ,
Eso siempre pasa cuando el Ipod intenta sincronizar con el Itunes. Una vez haya sincronizado se quedara la luz naranja fija y eso significa que esta cargando la bateria . Al cabo de 3 o 4 horas segun este de descargada la bateria, se te pondra la luz en verde . Otro motivo de que la luz naranja parpadee, es por que en Mi pc has seleccionado el Ipod como unidad de almacenamiento . En cualquier caso no es malo , el ipod se sigue cargando aun que parpadee, lo unico que si la bateria se carga del todo, no te avisara, no se pondra en verde, pero se estara cargando . |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|